BANDO TRAFICO NOCHE EN VELA 2024

🔊🔊 BANDO 🔊🔊

⛔️🚘NOCHE EN VELA 2024🚘⛔️

Con motivo de la celebración de la Noche en Vela el próximo sábado 10 de agosto, se informa a todos los vecinos y visitantes que queda prohibido aparcar y circular con vehículos dentro del recinto amurallado desde el VIERNES 09 a las 23:00 horas hasta el DOMINGO 11 a las 9:00 horas.

Esta medida es fundamental para garantizar el éxito y el buen desarrollo del evento, facilitando el acceso y la movilidad de todos los asistentes, así como la seguridad.

Los trabajos y preparaciones previas son esenciales para asegurar que todo esté listo y en perfectas condiciones para el disfrute de todos.

Les agradecemos de antemano su comprensión y colaboración.